lunes, 8 de diciembre de 2014

NUESTRA ESPAÑA (Carta al director)


En España cada vez hay más familias que no tienen dinero para poder comer, algo que se considera básico, y mientras tanto, los políticos se gastan el dinero en cosas un tanto innecesarias.
Por otro lado también está el tema de la sanidad y la educación. Que pasa, ¿solo hay posibilidad de cura para los ciudadanos que viven en países desarrollados? La prueba evidente la hemos tenido ahora con el Ébola. ¿Y las personas que viven en África, ellos no importan?
En cuanto a la educación, a este paso, los jóvenes vamos a tener que irnos a estudiar a otros países y por lo tanto buscar trabajo allí también.
En definitiva, en España, parece que en vez de avanzar, retrocedemos.


Marina Cordovilla Serrano





1 comentario:

  1. Si me preguntan, Marina, cuál es el tema de tu carta al director, tendría que admitir que no lo tengo muy claro. Tu carta al director está muy bien, correcta, en cuanto a la expresión muy aceptable, y la verdad es que suscribo cada una de tus palabras, pero me parece muy general (hambre, sanidad, educación, etc.). Creo que hubiera sido bastante interesante que te hubieras concentrado en un solo tema. No obstante, espero que tengas suerte y que te la publiquen.

    En cuanto a la expresión escrita, está bien. Solo puedo ponerte como pega que, en lugar de "Que pasa", deberías haber escrito adecuadamente "¿qué pasa?", con sus signos de interrogación y sus tildes y todo. Y también podrías haber empleado un lenguaje más lucido, mucho más formal, pero para la próxima te la reservo y espero que así lo hagas.

    P.D.: ¡Bien!, un ESPADE que no habla de piscinas. Os voy a poner a Javier y a ti un monumento. No obstante, confieso que ellos tienen más papeletas de ser publicados. =P C'est la vie.

    ResponderEliminar